martes, 20 de marzo de 2012

RECICLANDO CAMISETAS DE NUESTROS PEQUEÑOS

Nuestros niños se nos hacen mayores por días, yo diría incluso momentos.La ropa se les queda nueva a veces, pero hay ciertas prendas a las que se les coge cariño y nos da pena desprendernos de ellas.

Hay soluciones:

Si ha quedado en buen estado, podemos dejarla en herencia a hermanos, primos, amigos, etc...Esa es una práctica que muchas hacemos comúnmente.

Pero hay prendas de las cuales nos resistimos a desprendernos y he pensado una forma de no desprendernos de ella, al menos por un tiempo mas.

Os la cuento .....
He cogido unas camisetas de algodón, con dibujos infantiles, que os enseño a continuación y unos cojines que por sí solos carecen de gracia....




La manera de hacerlo es muy sencilla, se introducen los cojines dentro de las camisetas, procurando que sean del tamaño apropiado, acondicionando que quede bien distribuido.Puedes optar por meter las mangas hacia dentro, o bien dejarlas hacia afuera, tal cual.

Y el resultado final..........





Espero que os haya gustado
Animaros a probarlo y si queréis podéis dejarme vuestros comentarios.







2 comentarios:

  1. Hola Charo!!!!!!!! veo que soy la primera en tus comentarios, en tus seguidores...espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura bloguera!!! es un mundo mágico en el que todos (o casi todos) intentamos arroparnos.
    Gracias por pasarte por mi blog
    Un besito
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, estoy encantada con que seas la primera de mis seguidores y por tu comentario con tan buenos deseos.Arropada me siento, gracias de nuevo.
      Besos

      Eliminar